viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Asesinaron a dos adultos mayores en Rancul: Hay tres detenidos y otros demorados

A partir de estos hechos de una gravedad inusitada, ya se encuentran en Rancul, los máximos jefes policiales de la Unidad Regional II, junto al fiscal general Armando Agüero, quienes investigan los violentos hechos de sangre ocurridos anoche y esta madrugada, donde murieron el exintendente Héctor Ceferino Lapettina (84) y Jacinto Tallone (70).





Actualmente hay tres detenidos oriundos de Rancul que fueron capturados en Realicó, hacia donde habrían huido luego de perpetrar los ataques. Además, habría otros involucrados en calidad de demorados hasta determinar su vinculación o no con la causa. También se conoció que hay un auto secuestrado, publicó Diario Textual.

DOS HOMICIDIOS

En el caso de Jacinto Tallone, es un histórico carpintero de Rancul y que también viviría solo. Había sido trasladado en estado grave hasta la Terapia Intensiva de la Clínica Santa Teresita de Realicó, con una abundante pérdida de sangre y severamente descompensado por las graves lesiones sufridas. Pese a los esfuerzos de los médicos fue imposible salvarle la vida al hombre de 87 años y falleció este domingo, en horas de la tarde.

Héctor Ceferino Lappetina fue el último intendente del proceso militar, y responsable de la entrega del mando municipal al electo Leandro Rochetti en la vuelta a la democracia en el año ’83. Padre de tres hijos, uno residente en el exterior, otro en la provincia de Córdoba y el tercero en Rancul. Vivía solo en un domicilio ubicado en calle Quintana entre San Martín y Rivadavia. (Fuente y fotografía: Diario Textual)

En Rancul, asesinaron “a golpes” a ex intendente y encontraron a otro adulto «salvajemente golpeado»

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral