Un camionero de Toay volcó en San Luis con 12 mil kilos de asado vacuno que transportaba desde Mendoza hacia La Pampa. Ocurrió este domingo en la autopista Provincial 55 de San Luis, a la altura de la localidad de Nueva Esperanza, a pocos kilómetros del límite con La Pampa.
Puntualmente, el camión térmico volcó el semi en el kilómetro 647, frente al predio rural La Dulce, publicó Infohuella. Los vecinos que pasaron por el lugar se llevaron la carga. En declaraciones a personal policial de San Luis, el camionero, de apellido Pereyra, expresó que “en el tramo del retorno del km 647 siente que el térmico del camión lo tira hacia el lado izquierdo de la banquina, por el desprendimiento del techo. No realiza maniobra para no volcarlo y termina cruzando el cantero central hacia la otra arteria, perdiendo la totalidad de la carga, pero evitando que el rodado no se diera vuelta”.
No hubo que lamentar heridos. Los costillares de asado vacuno fueron llevados inmediatamente por la gente que pasó por zona. (Fotografía: Infohuella)