El gerente de Adjudicación del IPAV, Rogelio Schanton, y el intendente Ariel Bogino, encabezaron el acto de entrega de cinco viviendas del Plan provincial Mi Casa, en la localidad de Embajador Martini. Schanton destacó la felicidad de los adjudicatario. “Esto hace que se formen hogares y que la gente pueda llegar a concretar el deseo de vivir en la casa propia”, dijo.
El funcionario del IPAV recordó que ante la negativa de Nación de continuar con la construcción de viviendas sociales en La Pampa, surgió este Plan Provincial Mi Casa para cubrir “la necesidad en localidades de menos de 10 mil habitantes”. “Este Plan sigue, mejora y va a tener una actualización de los costos, que va a ser muy importante para los intendentes, y se le suma el Programa de Tierras, que permitirá seguir haciendo viviendas”, anticipó.
Por su parte, la adjudicataria Yesica López agradeció a las autoridades provinciales y municipales, y se refirió al sueño en común de los vecinos de contar con una vivienda propia. “Es un lugar donde poder crear nuestra historia, un lugar para poder compartir con quienes amamos. Muchísimas gracias por esta oportunidad única en la vida de cada uno de nosotros”, concluyó.