El acto se realizó en el despacho del vicegobernador, Mariano Fernández. Allí se desarrolló el reconocimiento a los empleados de la Cámara de Diputados que cumplen 25 años de funciones.
Los trabajadores reconocidos que recibieron los relojes, fueron Sebastián Joaquìn, Claudia Medina y Ricardo Lemoglie. También merecieron una mención alumnos que cumplimentaron el Nivel Secundario en la Cámara de Diputados, Daniela Saez y Luis González. En tanto el joven Mariano Passo, recibió el certificado como Matriculado Gasista.
Estuvieron presentes la secretaria legislativa Varinia Lis Marín; la directora de Recursos Humanos, Magalí Romero; el representante de APEL, Mauricio Flórez, y algunos compañeros y familiares que llegaron para saludar a los que iban a ser agasajados.
CURSOS Y PERFECCIONAMIENTO
El presidente de la Cámara de Diputados, Mariano Fernández, expresó su beneplácito porque el personal que fue distinguido había «cumplido un ciclo exitoso», y merecía la mención por su «trabajo, responsabilidad y trayectoria». Prometió «no escatimar esfuerzos» para apuntar a la capacitación del personal, adaptándolo a los nuevos desafíos tecnológicos. Y adelantó que se avanzó en la concreción de convenios con el Congreso Nacional, para realizar cursos y perfeccionamientos que conllevará –más adelante– a «un trasvasamiento generacional que pueda aportar nuevas ideas”. “Esta clase de cosas son las que a uno le gusta hacer en la función pública», destacó.
Por su parte, la directora de Recursos Humanos de la Legislatura, Magalí Romero, saludó y felicitó a los agentes que eran distinguidos, y les pidió que «insten a sus compañeros» para sumarse a las capacitaciones que se realicen en el futuro.