Joven abusada en Conhelo: El acusado tendría un antecedente de abuso sexual

Las autoridades judiciales –este sábado- formalizaron y dictaron la prisión preventiva durante 60 días para un joven castense, de 22 años, que tenía encerrada y abusaba sexualmente de una mujer en una vivienda en la localidad de Conhelo. La víctima –también de 22 años y oriunda de Maisonnave- y su hija de tres años fueron trasladadas a Santa Rosa para ser asistida por el equipo técnico de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia. El acusado “tiene antecedentes por delitos de abusos, además de otros hechos de atentado y resistencia a la autoridad”, confirmaron fuentes policiales.

Los jóvenes se conocieron, hace escasos dos meses y medio, en la red social Facebook. Y las autoridades policiales tomaron conocimiento porque –el viernes- protagonizaron una acalorada discusión en la vía pública, y una mujer se comunicó a la línea de emergencias policiales 101.

La mujer con su hija, un bolso y mochila, pretendía retirarse apresuradamente de un domicilio, mientras un hombre intentaba retenerla. La víctima denunció que el agresor en varias oportunidades la amenazó con armas de fuego.

La joven oriunda de Maisonnave confesó que visitó en dos ocasiones anteriores al joven. “Esta última vez se hallaba en la localidad desde hace algunos días, y venía siendo abusada sexualmente”, indicaron fuentes policiales.

Conhelo: Se conocieron por Facebook, la tenía encerrada y la abusaba

 

 

Comentarios

Comentarios