Radio DON en Cosquín Rock: Una edición extraordinaria que continuará en Buenos Aires

Luego de un sábado histórico y de una madrugada con abundantes lluvias el segundo, la última jornada del festival de rock más grande de Latinoamérica fue una fiesta que conjugó al rock y el trap. El programa Rock de Acá, que conducen Juan “Pipo” y Ezequiel Gómez, que se emite en Radio DON 101.5 Mhz, realizó la cobertura periodística por cuarto año consecutivo  del festival que se desarrolló -sábado y domingo- en las sierras cordobesas.

El Escenario Norte acaparó a la mayoría del público, aunque el Escenario Sur junto a los espacios alternativos tuvieron por momentos gran cantidad de asistentes. Por el primero pasaron, entre otros, La Mississippi con gran sonido y bancando fielmente su estilo; Gardelitos; el rapero rocker Wos, que hizo delirar a todos, principalmente a los más jovencitos; Ciro y los Persas, que siempre tiene un bonus para cada show; La Vela Puerca, con un show potente y hitero; Las Pelotas con una lista repleta de clásicos; y el cierre a cargo de Los Ratones Paranoicos.





En el escenario Sur, desfilaron músicos de la nueva camada que unen el trap y el rock de formas tan potentes, que hacen dejar de lados los prejuicios siempre presentes. Duki, Ysy A, Neo Pistea y Cazzu fueron parte de los puntos altos junto a los siempre vigentes Babasónicos.

Por el escenario Córdoba Rockea siguieron mostrándose bandas emergentes de todo el país, sumadas a números de la talla de Horcas y Riff. También pasó la segunda noche de «el desconecte» de Molotov, y por supuesto las diferentes atracciones que ofrece el festival fueron siempre un atractivo y masivo punto de encuentro.

LA FIESTA CONTINÚA

Luego del impresionante show de Ciro, quien invitó en más de una oportunidad a su hijo al escenario, llegó uno de los momentos sorpresa, por las pantallas dieron a conocer la noticia que la fiesta por los 20 años continúa porque, por única vez, se hará el Cosquín Rock en Capital Federal los próximos 10 y 11 de octubre.

La banda pampeana Questo Quelotro brilló en el Cosquín Rock 2020

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral