domingo 16, noviembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam: Inscriben para el Programa de Formación Permanente para Graduados

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Unlpam facultad cienciashumanas pasillo 25abril2018

La Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la UNLPam recordó que hasta el martes 25, se encuentra abierta la presentación de propuestas de cursos/seminarios a dictarse en el primer semestre de 2020, en el marco del «Programa de Formación Permanente para Graduados/as de la Facultad de Ciencias Humanas», aprobado por Resolución 538/19 del Consejo Directivo.

Las propuestas serán presentadas a la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad, y deberán contar con el aval del correspondiente Departamento y/o Instituto, que deberá justificar el interés y pertinencia de la propuesta.

Entre las/os destinatarias/os del programa se encuentran graduadas/os de las distintas carreras de grado de la Facultad de Ciencias Humanas, de otras Unidades Académicas o Universidades, y de instituciones de educación superior no universitaria (en áreas de Ciencias Sociales y Humanidades).

Los interesados pueden obtener mayor información sobre el programa y las fechas de las convocatorias semestrales, accediendo a este link

 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Cospecltda banner abril2025 400x300Refrigeradossantiago 10noviembreAntar banner abril2025Festival intendentealvear octubr2025 1
Comisiones elpalomo 19octubre2025Tecnohuose banner setiembre2025Sancorseguro banner setiembre2025 lateral