El PRO cruzó a “ignota afiliada radical” y responsabilizó a Kroneberger y Berhongaray por los gastos de campaña

Los dirigentes de Propuesta Federal (PRO La Pampa) salieron al cruce de la ex funcionaria santarroseña Diana Bonifacio, quien acusó a los representantes macristas de quedarse con la plata de la campaña de Juntos por el Cambio en La Pampa. “Todavía me sigo preguntando dónde está el dinero que bajaron desde PRO de Nación para la campaña de Juntos Por El Cambio», disparó y planteó el interrogante: «¿quién se la quedó?”, posteó Bonifacio.

Desde Propuesta Federal calificaron a Bonifacio como “ignota afiliada radical” y responsabilizaron a Daniel Kroneberger y Martín Berhongaray del manejo de los fondos económicos durante las campañas proselitistas provincial y nacional, respectivamente. “Tanto la logística, el dinero y el cronograma de campaña” estuvo a cargo de los dirigentes radicales, aseguraron  Juan José Passo (UNIR), Matías Traba (MID), José Vásquez (MoFePa) y Martín Ardohain (Pro).

“Desde Propuesta Federal, confiamos en la honorabilidad de ambos y sabemos que le podrán aclarar éste tema a su afiliada. Ninguno de los espacios políticos que formar PF, participan en las cuestiones domésticas del radicalismo”, cierra el comunicado de prensa.

Ex funcionaria de Santa Rosa duda del manejo de fondos de la campaña de Juntos por el Cambio

Comentarios

Comentarios