En Castex, quebró el arresto domiciliario y continuará detenido en la Alcaidía de Santa Rosa

Un joven castense fue detenido por violentar el arresto domicilio impuesto por violentar la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus, y ahora continuará el arresto en la Alcaidía de Santa Rosa. La demora se produjo en las últimas horas, cuando el detenido transitaba en motocicleta por las calles de esta localidad. En esta localidad actualmente hay cuatro personas con arresto domiciliario por infringir la legislación vigente.



Banco de La Pampa

La policía castense en las últimas horas también demoró a cinco personas, porque infringieron el aislamiento social, preventivo y obligatorio, establecido por el gobierno nacional para evitar la proliferación del coronavirus.

Cuarentena en Castex: Demorados, secuestro de drogas y retención de rodados

Los imputados quedaron involucrados en causas judiciales por violentar los alcances de los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino (CPA).

Además, se procedió al secuestro de un vehículo y una motocicleta, e incluso bebidas alcohólicas que trasladaban en los rodados. En este caso, además se inició una infracción a la Ley de Tránsito, con intervención del Juzgado municipal de Faltas.

ESTADÍSTICAS

En la comisaría departamental de Eduardo Castex desde el comienzo de la cuarentena obligatoria, el viernes 20 de marzo, ya se labraron 99 causas judiciales, con 156 imputados. Además, se secuestraron 15 vehículos, 20 motocicletas y 9 bicicletas. Además, hay cuatro personas con arresto domiciliario y un detenido con prisión preventiva efectiva.

En la comisaría castense se recepcionan las causas de las subordinadas de Conhelo, Rucanelo y Monte Nievas; pero la gran mayoría son causas judiciales labradas en esta localidad.

Comentarios

Comentarios