Femicidio en Santa Cruz: Docente fue hallada asesinada en su propia casa

Jesica Minaglia, una mujer de 30 años de la provincia de Santa Cruz, fue encontrada asesinada en su casa este miércoles por la noche. Pablo Alejandro Núñez, ex pareja de la mujer, trabaja en la Policía local de la provincia y fue él mismo quien avisó a sus compañeros de la comisaría.



Banco de La Pampa

La mujer, que vivía en la ciudad de Piedra Buena, a 250 kilómetros de Río Gallegos, era docente de la «Escuelita del Río», en esa misma localidad. Núñez y Minaglia, quienes tienen un hijo juntos, estaban separados desde hacía poco tiempo.

Homicidio de Loza: El STJ rechazó un recurso para que el condenado llegue a la CSJ

Tras el llamado de Núñez a sus colegas de la comisaría, un grupo de efectivos junto a una ambulancia se presentaron en la casa donde vivía la mujer, que ya había fallecido y tenía el rostro golpeado. Durante el allanamiento, se encontró un fierro.

El Juzgado de Instrucción de Puerto Santa Cruz, a cargo de Noelia Ursino, lleva la investigación.

Compañeras docentes de Minaglia agrupadas en la organización Tribuna Docente de Santa Cruz escribieron un comunicado, que difundieron en redes sociales, donde reclaman «que se haga justicia y se esclarezca este crimen, donde todos los caminos llevan a presumir que su victimario habría sido un miembro de la Policía de Santa Cruz». Por su parte, el gremio docente provincial también se pronunció en redes sociales. 

Comentarios

Comentarios