En Castex, secuestraron plantas de marihuana y detuvieron a ocho personas por violar la cuarentena

Durante el fin de semana la policía de Eduardo Castex detuvo a ocho personas que se encontraban violentando el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la presidencia de la Nación, para evitar la propagación del Coronavirus. Los demorados fueron notificados en una causa judicial por infracción de los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.

En uno de los procedimientos, secuestraron una maceta con una planta de marihuana, en una vivienda del Barrio Santa Rita, sobre la calle Estada al 1700.

En Castex, en plena cuarentena, iban a comer un asado: Video de la mujer que resistió la sustracción de una moto

El inmueble sería el mismo donde se realizó -el viernes pasado- un procedimiento cuando iban a comer un asado, y una mujer inicialmente resistió la entrega de una motocicleta y arremetió contra el personal policial.

En este caso además de la causa judicial por violación de la cuarentena obligatoria, también se inició un expediente judicial por infracción a la Ley de Estupefacientes, con intervención del Juzgado Federal de Santa Rosa.

PLANTA DE MARIHUANA

La policía secuestró una planta de marihuana de 2,30 metros en una vivienda del Barrio Plan 5.000 e Eduardo Castex. El procedimiento dio inicio a una causa judicial contra el propietario de la casa, con intervención del Juzgado Federal de Santa Rosa.

La causa judicial se inició “de oficio” tras tomar conocimiento de la presencia del “arbusto de gran porte, con oloración pronunciada y hojas aserruchadas”, indicaron fuentes policiales. El imputado fue notificado en libertad.

Comentarios

Comentarios