jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En Metileo también instalaron un Puesto de Control en el ingreso a la zona urbana

El intendente Juan Carlos Pavoni destacó el buen funcionamiento del Puesto de Control instalado en el  acceso a la localidad de Metileo. “Vemos que el pueblo respondió ante esta decisión, brinda una tranquilidad y es una forma más de cuidarnos entre todos”, dijo el jefe comunal.





Pavoni resaltó que los vecinos permanentemente asisten a la gente que se desempeña en el lugar, que además posee una casilla con todas las comodidades. “Esto nos demuestra que los chicos y el municipio están haciendo un esfuerzo y que están respaldados por la comunidad para continuar con su tarea, se lo ve con buenos ojos, salvo algún caso que por ahí se incomoda con la toma de temperatura o desinfección. Pero pedimos un pequeño esfuerzo porque esto es cuidarnos entre todos”, dijo.

En La Pampa: tapabocas obligatorios, excepciones para más actividades y profesiones y mayor flexibilización para el comercio

“Hay gente trabajando en forma continua, cuando no hay control se recorre el pueblo para ver que se cumplan las medidas establecidas en el protocolo, a fin de continuar con los muy buenos resultados que tenemos hasta el momento en La Pampa”, agregó Pavoni.

El intendente de Metileo dijo que el objetivo final es que el coronavirus “nos haga el menor daño posible, en La Pampa y en Argentina, a diferencia de lo que ocurre en muchos países que han subestimado la pandemia”.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral