La policía de Hilario Lagos detuvo, durante la madrugada de este sábado, un Renault Megane con dos personas a bordo, que venía desde Córdoba hacia la localidad pampeana de Quemú Quemú. Los ocupantes argumentaron que se encontraban perdidos, pero desde el Puesto Caminero de Realicó transmitieron que habían impedido el ingreso, y los infractores intentaron ingresar por caminos vecinales.
Los ocupantes del rodado fueron notificados en libertad y puestos a disposición de la Justicia por infracción a los artículos 205 y 239; además se secuestró el rodado y trasladaron a las personas hasta Quemú Quemú.
La policía busca a una mujer que habría roto la cuarentena para ingresar a La Pampa
El subcomisario Raúl Reveco, a cargo de la dependencia policial de Hilario Lagos, informó que este es el segundo vehículo que se registra -en estos últimos días- proveniente de la provincia de Córdoba. Los automovilistas circulan sin los permisos legales.
RETUVIERON RENAULT 12
También, la policía de Hilario Lagos retuvo un Renault 12 porque el conductor circulaba sin documentación del rodado, y también desobedeció las disposiciones del personal de tránsito municipal.