jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En el Puesto Caminero de Castex, el can Catriel detectó droga en una camioneta

En el Puesto Caminero de Eduardo Castex se interceptó –el lunes a la tarde- un rodado con cuatro ocupantes proveniente de Buenos Aires, que contaban con permiso único de circulación. El can Catriel detectó la presencia de estupefacientes, después que la policía visualizará “estado de nerviosismo, respuestas debutativas y rasgos fisonómicos llamativos” de los viajeros.





La policía secuestró un envoltorio de nylon color blanco con sustancia de origen vegetal de fuerte oloración entre las prendas de uno de los ocupantes, y otro envoltorio de nylon de forma alargada que contenía “cogollos”- sustancia de fuerte coloración-, detalló la policía castense. El pesaje arrojó 8,4 gramos de marihuana.   

Los efectivos policiales iniciaron una causa por una infracción a la Ley de Estupefacientes, con intervención del Juzgado Federal de Santa Rosa. Y explicaron que una sola persona quedó imputada en la causa judicial, dado que el resto supuestamente no tenían conocimiento de la existencia de la droga en el rodado.

En Castex extendieron una polémica excepción de aislamiento obligatorio

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral