viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Solidaridad tricolor en Castex: Jóvenes entregaron cajas de mercadería y frazadas a más de 40 familias

El Grupo Juvenil del Club Estudiantil concretó la segunda entrega de cajas de mercadería para más de 40 familias castenses, y también ahora incorporaron ropa, frazadas y calzado. “Agradecemos a toda la población de Eduardo Castex por su acompañamiento y colaboración”, destacaron los jóvenes tricolores en las redes sociales.





Además, anunciaron un “novedoso” sistema de recolección de alimentos no perecederos o artículos de limpieza.

Los futbolistas de Primera División firmaron una camiseta de esta temporada, y será sorteada entre quienes depositen sus donaciones en algunos comercios castenses, donde les entregarán un número.

Así los jóvenes continuarán colaborando con familias castenses afectadas en su economía por las consecuencias del aislamiento social establecido para evitar la propagación del Covid 19.

PRIMERA ENTREGA

En los primeros días de este mes, los jóvenes bohemios ya realizaron una colecta solidaria para “ayudar a quienes más lo están necesitando en estos momentos”, explicaron.

Y entregaron bolsas de mercadería en 40 viviendas, que contenían cajas de leche; paquetes de fideos, azúcar, galletitas, arroz, papas y cebollas; té, aceite, harina, mermelada, puré de tomate, chocolino, polenta, algún enlatado; y artículos de limpieza como detergente, lavandina, desodorante de piso y jabón.

En Castex, afloró la solidaridad y entregaron donaciones a más de 60 familias

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral