Durante la pandemia, más de 700 empresas trasladaron las cuentas sueldo al BLP

El gobernador Sergio Ziliotto puntualizó que 764 empresas pampeanas migraron las cuentas sueldo de sus empleados, de otras entidades bancarias, sobre todo privadas, al Banco de La Pampa. El objetivo, según detalló, radicó en poder acceder a los créditos a tasa cero que lanzó la banca mixta pampeana durante la pandemia del Coronavirus.

El mandatario enumeró que en el marco de la cuarentena hubo 1780 empresas que tomaron créditos a tasa cero en el banco pampeano. «De esos, un total de 764 empresas, trajeron sus sueldos al Banco de La Pampa», amplió.





TARJETAS DE CRÉDITOS 

Ziliotto encabezó el lanzamiento de una promoción con tarjetas de crédito del Banco de La Pampa, con el fin de reactivar el consumo y los comercios en época de la cuarentena por la pandemia de Covid-19: en los 3500 comercios adheridos -a excepción de las estaciones de servicio- habrá todos los días descuentos del 25 por ciento y en tres cuotas sin interés. El tope de devolución es de 1.500 pesos por tarjeta.

El anuncio lo hizo desde un salón de Vialidad Provincial el presidente del BLP, Alexis Iviglia, acompañado por Ziliotto y el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo. (Fuente: diario La Arena – Diario Textual – Redacción)

Ziliotto evaluó la cuarentena: «No quiero ser Córdoba y tirar por la borda el esfuerzo de los pampeanos»

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.