viernes 26, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

La policía de Castex demoró cazadores furtivos con canes

El personal policial de Eduardo Castex, Conhelo y Rucanelo demoró cazadores furtivos en el sector de la ruta provincial 6 y caminos vecinales, que se encontraban practicando la cinegética con canes.





La policía inició una actuación con intervención de la dirección de Recursos Naturales de La Pampa por infracción a la Ley 1194, y secuestrado el rodado de los cazadores que también fue infraccionado por una contravención a la Ley Nacional de Tránsito.

Además, quedaron imputados en una causa judicial por infracción a los artículos 205 y 239 del CPA, por violar la cuarentena establecida para evitar la propagación del Covid 19.

CAZADORES PIQUENSES

La policía castense también participó, el fin de semana, en un procedimiento con efectivos de la comisaría departamental de Caleufú, donde demoraron a cazadores de General Pico, que se trasladaban con perros para practicar la cinegética.

Vuelco en la ruta nacional 35: Una mujer internada con graves lesiones

Los detenidos no contaban con los permisos, la documentación pertinente y además violaban la cuarentena obligatoria.

La Policía procedió a realizar las infracciones con intervención de la dirección de Recursos Naturales de La Pampa, y una causa judicial por violación al aislamiento social para evitar la propagación del Covid 19.

Comentarios

Comentarios