Reestrenan la primera temporada de la serie «El Tigre Verón»

El lunes próximo, a las 23.30, El Trece reestrenará la primera temporada de “El Tigre Verón”, la serie de 12 capítulos protagonizada por Julio Chávez, para acompañar a la audiencia en tiempos de cuarentena.



Banco de La Pampa

Se trata de una ficción original de el trece, TNT y Cablevisión Flow producida por Pol-ka, con un elenco encabezado también por Andrea Pietra, Marco Antonio Caponi, Manuel Callau y Muriel Santa Ana.





Los estrenos de Netflix para junio en Argentina

Escrito por Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal y dirigido por Daniel Barone, el unitario marcó el regreso a la televisión de Chávez -su último trabajo en la pantalla chica hasta ese momento había sido en “El maestro” (por la misma señal).

El actor y maestro interpreta a un experimentado líder sindical del gremio de la carne, aficionado al boxeo, en una trama que muchos quisieron observar como una crítica a los modos y las conducciones de los sindicatos locales.

«Estaba atento con un posible margen de error de que nuestro cuentito no dé de comer a la creencia que ya se sabe del sindicalismo argentino. Si es eso lo que buscan, les daría una lista de libros y documentales que le comuniquen al mundo lo que es el sindicalismo argentino. Nosotros estamos haciendo claramente una ficción», advirtió Chávez a Télam antes del estreno del ciclo, en julio del año pasado.

La cuarentena que planteó la pandemia, frenó el rodaje de la segunda temporada y el canal del solcito multicolor propone amenizar la espere repitiendo la primera.

 

Comentarios

Comentarios