Concejales del Frejupa entregaron donación para el Cuartel de Bomberos de Castex

Los concejales del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa) entregaron hoy un horno microondas para el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Eduardo Castex. “Se trata de un agradecimiento y reconocimiento por su trabajo, esfuerzo y entrega, donde ponen en riesgo sus propias vidas para cuidar y salvar las nuestras”, destacó el concejal Oscar Pinto.

Por su parte, el jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Alexis Cuello, agradeció la donación. “Nos viene muy bien la donación porque acá no tenemos horarios porque teNemos salidas en cualquier horario, y a veces regresamos cansados de un incendio a la hora del almuerzo o la cena y lo primero que queremos es alimentarnos”, dijo en Radio DON 101.5 Mhz.





En Castex, los afectados por la cuarentena serán eximidos del pago de una cuota de la Licencia Comercial

“El cuartel siempre está abierto para la comunidad y todos quienes desen colaborar son bienvenidos”, destacó Cuello.

Finalmente, el presidente del Cuartel de Bomberos Voluntarios local, Claudio Buffa agradeció el gesto de los concejales castenses. “Este año no pudimos realizar la fiesta del Día del Bombero Voluntario por la pandemia de Covid 19 y también se están postergando algunos proyectos importantes para la institución”, relató Buffa.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral