El vicegobernador Mariano Fernández recibió en su despacho al secretario General de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), Gustavo Montenegro, para escuchar y compartir ideas sobre las diferentes realidades que viven los clubes, colegios profesionales, mutuales e instituciones intermedias.
Fernández señaló que actualmente “lo importante es transitar este momento en conjunto, porque se vive una situación compleja para todos, y la manera de salir adelante es permanecer constantemente en contacto, para evaluar las distintas realidades y ver de qué manera se puede ayudar, en este caso, a los Trabajadores de las Entidades Deportivas y Civiles”.
Montenegro contó que en La Pampa “hay una masa muy importante de trabajadores” por eso “es que estamos viendo la manera de seguir manteniéndonos en pie pese a la realidad que todos conocemos, que es muy complicada”.
No obstante, dijo que esta provincia con la fase 5 “se vive otra realidad distinta a la del país, esto hace que las actividades comiencen de a poco, pero no tenemos que descuidarnos”.
“La intención es seguir compartiendo ideas, enseñar los protocolos que tenemos, y ayudarnos mutuamente, ya que eso es lo que vale para afrontar las crisis”, cerró el sindicalista.