lunes 14, julio, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Quiniela Pampeana modificó el programa de sorteos

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Coronavirus santarosa calles peaton agencia quiniela 1junio2020

 DAFAS comunicó que debido a que Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA) dejará de sortear entre el 1° y el 17 de julio, se sumará a los sorteos de Quiniela Pampeana los extractos de la Lotería de Entre Ríos, mientras que se continuará con Lotería de Buenos Aires, Santa Fe y Río Negro.

 

La medida se debe a la restricción total de las actividades comerciales no esenciales en la zona del AMBA, dispuestas para este período por el gobierno nacional a raíz de la Emergencia Sanitaria.

Logioio desbancó a los Mac Allister en la asamblea del PRO pampeano

Los sorteos programados son:

PRIMERO: 11.30 (Lotería de Río Negro) y 12 horas (Lotería de la Provincia de Buenos Aires, Lotería de Santa Fe y Lotería de Entre Ríos).

MATUTINA: 14 (Lotería de Río Negro) y 14.30 horas (Lotería de Provincia de Buenos Aires, Lotería de Santa Fe y Lotería de Entre Ríos).

VESPERTINA: 17.30 (Lotería de Provincia de Buenos Aires, Lotería de Entre Ríos, Lotería de Santa Fe y Lotería de Río Negro).

NOCTURNA: 21 horas (Lotería de Provincia de Buenos Aires, Lotería de Entre Ríos, Lotería de Santa Fe y Lotería de Río Negro).

DAFAS informa, además, que LOTBA ha resuelto la suspensión de los sorteos de LOTO PLUS a partir de la presente semana y hasta tanto dicha Lotería lo disponga.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Antar banner abril2025
Cospecltda banner abril2025 400x300Telebingo 29junio lateralRefrigeradossantiago 13julio