viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Dos detenidos por violencia de género en Castex

La policía castense tuvo que intervenir “en los últimos días” en denuncias por violencia de género, donde intervino el Ministerio Público Fiscal. Hay dos detenidos. Una mujer regresó a Mendoza para ser contenida por su entorno familiar.





En un episodio se demoró a un vecino castense, y después de cumplir con los trámites judiciales, recuperó la libertad con varias restricciones de acercamiento a la damnificada.

En otro caso, la policía actuó con la asistencia de personal de Acción Social y el Juzgado de Paz local para asistir a la víctima, y garantizar las medidas para que regrese -junto a sus hijos- a Mendoza donde será contenida por su entorno familiar. El acusado quedó detenido a disposición de la Justicia.

El otro caso se conoció el viernes, cuando la policía realizó un procedimiento para detener a una persona acusada de violencia de género, y descubrieron que tenía en su dormitorio un invernadero casero de cannabis sativa. El acusado quedó detenido en el marco de la denuncia por agresión a su pareja, y además quedó imputado en una causa judicial por infracción a la Ley de Estupefacientes.

En Castex: Lo iban a detener por violencia de género, y encontraron en la pieza un invernadero de marihuana

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral