El presidente de Brasil, Jair Bolsonarofue protagonista de involuntario paso de comedia durante una caravana callejera.
Durante esta caminata, integrantes de su custodia personal le acercaron a un pequeño que estaba cerca de la comitiva, con la intención que el mandatario lo alzara en sus brazos, pero resultó ser un enano que fue soltado inmediatamente por Bolsonaro.
A pesar de la confusión, el enano disfrutó de su minuto de fama y de haber estado en los brazos del presidente de Brasil.
La desopilante escena se difundió rápidamente por las redes sociales, donde los usuarios descargaron su humor sobre la figura presidencial.
Este es mi nuevo video favorito, Bolsonaro levantando a un enano con barbijo del Flamengo pensando que es un pibito. pic.twitter.com/IqyggSW8Pf
— Gimnasia 🐺 (@Gimnasiarg) August 19, 2020
En otro orden, Jair Bolsonaro aseguró este miércoles que, «de corazón», quiere «lo mejor para Argentina» y se mostró dispuesto a celebrar una reunión de trabajo con su par Alberto Fernández antes de fin de año, durante un encuentro con el embajador argentino en Brasilia, Daniel Scioli.
«El presidente Bolsonaro tuvo palabras muy alentadoras hacia la Argentina, dijo que de corazón quiere lo mejor para Argentina, que quiere trabajar juntos. Yo le llevé el mensaje del presidente Fernández sobre la voluntad de trabajar juntos», relató Scioli.