Brote de coronavirus en Intendente Alvear: Confirman nuevos contagios y pacientes resisten los traslados

Fotografía: archivo

El subsecretario de Salud de La Pampa, Gustavo Vera, confirmó que los últimos análisis confirmaron cinco nuevos casos de Covid 19 en la localidad de Intendente Alvear. El brote de coronavirus ya alcanza los 75 contagios en la localidad norteña. “La situación de Intendente Alvear es muy grave”, reconoció Vera en una conferencia de prensa.

El subsecretario Vera encabezó una conferencia de prensa, acompañado por el intendente Juan Cruz Bartón; el jefe de Policía de La Pampa, Héctor Lara; y el director del Hospital local.





Actualmente, hay 500 personas aisladas y desde el ministerio de Salud de La Pampa se planteó la necesidad de trasladar a 30 pacientes a General Pico y Santa Rosa. “En las comunicaciones telefónicas solamente dos (contagiados) aceptaron ser trasladados”, plantearon alarmados.

Pero, también se anticipó que el personal policial “intervendrá y el fiscal (Armando) Agüero está al tanto de la situación, y si es necesario se ingresará a las viviendas con orden de allanamiento para trasladar a esos vecinos”.

Brote de Covid 19 en Intendente Alvear: “Estamos muy complicados y es fundamental la responsabilidad social”, dijo Bartón

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.