Casi una vida junta. Mariana Mezanzano y Camilo Catera cursaron el Nivel Secundario en Eduardo Castex, donde se pudieron de novios. Después, comenzaron la carrera de Abogacía en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam, y esta semana alcanzaron el anhelado título universitario. Obviamente, como no podía ser de otra manera, también compartieron los festejos de ese momento inolvidable de sus vidas.
Mariana y Camino se empezaron a ver con frecuencia en el inicio de la Secundaria, y a los 15 años se pusieron de novios –al menos oficialmente-, y desde ese momento fueron transitando conjuntamente distintas instancias y desafíos.
El reto más importante de este momento de sus vidas, fue continuar una carrera universitaria. Y coincidieron en seleccionar la UNLPam, en Santa Rosa, para alcanzar un título universitario.
Después de 10 años de noviazgo, de haber cursado la Secundaria y la Universidad, esta semana también se recibieron juntos de abogados.
“Cursaron el último año en la virtualidad por la pandemia y se pudieron recibir”, destacaron.
“En el caso de Camilo, el mérito mayor fue de Rosita (Ponce) y Pechu Fernández, que lamentablemente no llego a verlo recibido en vida”, se lamentaron los familiares.
Y así, fueron felices ……………………y seguramente comerán perdices, como dice el viejo adagio popular.