Contagios de Covid 19 en la municipalidad de Castex: Este lunes estará cerrada para realizar la desinfección

La municipalidad de Eduardo Castex confirmó –como anunció este diario digital- que las dos funcionarias Verónica Curutchet (Hacienda y Finanzas) y Raquel Resler (Recursos Humanos) y dos empleadas administrativas dieron positivo de la Covid 19. Anticiparon que este lunes continuará “el hisopado de otros empleados para terminar con los controles necesarios”.

Este lunes permanecerá cerrado el edificio de la municipalidad de Eduardo Castex, ubicado sobre la calle Padre Durando, porque se realizarán trabajos de desinfección. “Los empleados que cumplen funciones –en este edificio- no deberán presentarse a trabajar” porque se realizará “la desinfección de oficinas y espacios comunes”.





Funcionarias de Castex se contagiaron de la Covid 19: Hisoparon a la intendenta Curutchet

El martes se retomarán las actividades con normalidad. Y se pasan para esa fecha el pago de algunas órdenes de empleados y el cobro de impuestos que tienen vencimiento en el transcurso de la semana, indicaron desde la comuna castense.

TRABAJAN CON NORMALIDAD

En el comunicado de prensa detallaron que funcionarán con normalidad las oficinas de Servicios Generales, Sempre, Licencias de Conducir, Juzgado de Faltas, Controles Urbanos y Tránsito, CDI José Jaramillo, Medio Ambiente, Producción, Deporte y recreación, Cultura, Turismo y Comunicación y Acción Social. Como también el Juzgado de Paz y el Registro Civil permanecerán abiertos.

“Queremos volver a recordar la necesidad de que toda la población continúe con las medidas de prevención: uso de barbijo, distanciamiento social, higiene de manos frecuentemente y no compartir mate ni otros utensilios”, destaca el comunicado de prensa municipal.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.