Trágico choque en Realicó: Murió la quinta ocupante del automóvil

Gisel Margarita Juárez, la joven herida por el fatal accidente, ocurrido en la ruta nacional 188 en cercanías de Realicó, falleció este lunes -a las 9.45 horas- en una clínica privada.

Juárez fue rescatada con vida de un auto Peugeot 207 que fue impactado por un camión de una firma de Parera, en una recta situada a unos 12 kilómetros de la localidad norteña.El trágico siniestro se produjo el 22 de febrero, y fallecieron en el impacto tres adultos y un bebé.





Cuatro ocupantes del auto perdieron la vida en el momento, mientras que Juárez, de 35 años, fue rescatada entre los hierros y trasladada a un centro médico privado donde en un principio evaluaron su traslado aunque luego se desistió.

GRAVE

Su estado de salud se fue agravando con el correr de los días y su último parte médico no fue para nada alentador. «Está con un politraumatismo grave a raíz de las consecuencias del fatal accidente ocurrido en una recta entre Lonquimay y Realicó», indicó en su momento el comunicado hospitalario.

Y completó: «Su estado de salud sigue siendo muy crítico, continúa con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado».

Con el correr de los días, y debido al agravamiento de sus lesiones, Juárez murió mientras permanecía internada.

Confirman cuatro muertos en un choque frontal en cercanías de Realicó

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.