viernes 29, noviembre, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

El Indio Solari se vacunó contra el coronavirus

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

“Desconfiar de la ciencia rusa es realmente un atrevimiento. ¿Alguien preguntó alguna vez de dónde venían otras vacunas?”, había expresado tiempo atrás en una entrevista. El 17 de abril hará un streaming con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado para colaborar con los damnificados por los incendios en la Patagonia.





«Llegó el día!!.» De esta manera, y con la imagen del cupón que acredita su vacunación, el indio Solari anunció vía Twitter que se vacunó este sábado contra la Covid-19. El cantante, de 72 años, tiene factores de riesgo y se inoculó en la provincia de Buenos Aires.

A los pocos minutos, quien compartió el tuit fue el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, con un mensaje en pos de la vacunación.

El excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se mantuvo aislado durante la pandemia, fiel a su bajísimo perfil, y en sus intervenciones en redes sociales llamó a sus fans a «quedarse en sus casas». 

Solari tiene previsto hacer un show por streaming el 17 de abril con su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. La idea es recaudar en beneficio de los damnificados por los incendios en la Patagonia.

En las últimas horas, Solari había recordado por Twitter los 25 años de la aparición de Luzbelito, uno de los discos emblemáticos de los Redondos.

Desconfiar de la ciencia rusa es realmente un atrevimiento. ¿Alguien preguntó alguna vez de dónde venían otras vacunas que nos pusimos?”, manifestó Solari a fines de 2020 en un diálogo radial con Marcelo Figueras. “Esto que tengo yo es muy molesto, muy doloroso”, añadió entonces respecto del Parkinson que lo aqueja desde hace unos años. 

 “El poderío de la derecha conservadora son los capitales. Menos mal que Argentina tiene al peronismo en el medio del sándwich entre el comunismo o la izquierda y los poderosos”, añadió. Sugirió qué hubiera pasado si la pandemia ocurría durante el macrismo: «Nos moríamos todos. Se dicen libertarios y me parece una locura, hay momentos que no sabés si es un sainete”.

 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!