miércoles 19, noviembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

El gobierno de La Pampa anunció medidas económicas para el sector gastronómico

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Pizzeria pizero gastronomia 23abril2021

El Gobierno de la Provincia de la Pampa, como lo anticipó el gobernador Sergio Ziliotto, les comunico, a través de la Secretaria de Trabajo,  a los representantes de las distintas organizaciones que nuclean al sector gastronómico las  medidas adoptadas para  minimizar los efectos negativos que genera la nueva restricción horaria.  

Fruto del trabajo coordinado del Ejecutivo Provincial y el Banco de La Pampa, se prorrogan las cuotas de mayo y junio del préstamos a tasa 0 del sector gastronómico.

Igualmente,  se eximirá del pago de Ingresos Brutos del vencimiento que opera en el mes de mayo para el sector gastronómico”.

Además, del beneficio de acceder al Repro II, en su nueva tipología, donde los requisitos a cumplir no son tan complejos, ya que el Estado Nacional ubica la actividad como crítica.

El Secretario de trabajo, expresó que el anuncio fue realizado por intermedio de la FEGRHA y la Comisión Gastronómica de la CACIP, resaltando la importancia de la mesa de dialogo generada oportunamente para analizar y seguir de cerca la evolución del sector.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Cospecltda banner abril2025 400x300Sancorseguro banner setiembre2025 lateralTecnohuose banner setiembre2025Refrigeradossantiago 19noviembreAntar banner abril2025
Festival intendentealvear octubr2025 1Comisiones elpalomo 19octubre2025