Manes con todos en la interna de JxC: Ahora se fotografío y apoyo a Altolaguirre y Pérez

El reconocido neurocientífico y precandidato a diputado nacional por el frente Juntos en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, se reunió con los precandidatos de la lista Democracia y Consenso, Poli Altolaguirre y Hugo Pérez. El ex rector de la Universidad Favaloro expresó que “En La Pampa es momento de que todos demos el paso, no podemos renunciar a la Argentina”.

La interna de Juntos por el Cambio (JxC) en La Pampa va tomando calor. En las últimas horas las dos principales fórmulas que compiten en las elecciones de setiembre, se mostraron con Facundo Manes y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. Primero fue Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra; hoy se fotografiaron y filmaron un spot publicitario el tándem Hipólito Altolaguirre y Hugo Pérez.





La lista Democracia y Consenso, que encabezan Altolaguirre y Pérez y está conformada además por Cinthia Gette (precandidata a senadora nacional) y  Marcela Coli junto a Luis Evangelista (diputados nacionales), competirá dentro de Juntos por el Cambio en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo 12 de septiembre y definirán los candidatos para las elecciones generales.

 “Nos reunimos con Facundo (Manes) para intercambiar experiencias e ideas. Tenemos cosas en común, ambos estamos participando por primera vez en una elección y compartimos la idea del potencial que aún tenemos por desarrollar como país, donde la educación es el eje fundamental. Aspiramos a presentar proyectos que potencien a nuestras provincias y estamos ansiosos de poder trabajar juntos en el Congreso”, dijo Poli Altolaguirre.

Para finalizar, el precandidato de Juntos por el Cambio afirmó: “Estamos transitando la campaña de la mejor manera y este tipo de experiencias, junto al apoyo que nos expresan los pampeanos en cada localidad que visitamos, nos da aún más fuerzas de cara a lo que viene.”

 

Interna de JxC: Kroneberger – Maquieyra se reunieron con Morales y Manes

Comentarios

Comentarios