Estudiantil de Castex festejó el 98 aniversario: Entregaron los Triángulos y coronaron nuevas reinas

El 23 de abril cumplió 98 años el Club Estudiantil, pero la pandemia de la Covid 19 recién permitió ahora realizar la celebración. Medio millar de simpatizantes concurrieron al gimnasio Teodoro Peralbo para participar del evento. Entregaron reconocimientos, los tradicionales Triángulos a los colaboradores destacados y coronaron las nuevas reinas.

El evento comenzó con una coreografía de los niños que practican disciplinas deportivas en la institución tricolor, y después el presidente Jorge Martín le dio la bienvenida al pública y las autoridades, entre quienes se encontraban la intendenta Mónica Curutchet y el diputado Julio González, además de funcionarios municipales y representantes de la Liga Pampeana de Fútbol.





RECONOCIMIENTOS

Entregaron reconocimientos para Eytan Delgado y Lautaro Sreiber que integran el seleccionado de La Pampa que está compitiendo en los Juegos de los Araucanía; para Sabina Ruiz; para el equipo de Mami Hockey; las gimnastas Tiara Mezanzano, Sol Busto, Bautista Bonivardo, Sofía Guerrero Belfori, Amparo Bruno, Lucia Ibáñez y Celeste Zapata; y también para Jordan Cornara que está temporada se convirtió en el goleador histórico de la entidad bohemia.

MÁS DISTINCIONES Y REINAS

También entregaron distinciones a Natalia Martín, Jorge Molas Pequis, Verónica Villalba, Alejandro Vázquez y Oscar Pelizza, por sus aportes y colaboración a la institución.

Seguidamente se coronó a Naiara Weisgerber como Miss Club Estudiantil 2021, y Milagros Haag recibió los atributos de Miss Divisiones Inferiores.

TRIÁNGULOS

Los premios más esperados de la velada se entregaron en las primeras horas de la madrugada de este domingo.

El primer Triángulo de Plata fue para Germán Rosso, y después recibió la misma distinción Néstor Sorba.

Y el Triángulo de Oro 2021 fue para Ricardo “Bocha” Molo.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_23enero_lateral