Seis familias de Maisonnave recibieron las llaves de las viviendas del Plan provincial “Mi Casa”, en un acto que se desarrolló –el miércoles- con la presencia de autoridades provinciales.
El Plan “Mi Casa” surgió por impulso del Gobierno de La Pampa para continuar con una política sensible hacia las personas más necesitadas, y con recursos provinciales se puede continuar cumpliendo el sueño de la casa propia.
“Quiero destacar el compromiso asumido desde hace un tiempo por el exgobernador Carlos Verna y el gobernador actual, Sergio Ziliotto, quienes comenzaron y continuaron con el Plan “Mi Casa”, que no solo trae beneficios a la familia, sino que también trae el trabajo de la comunidad y en los negocios, porque esto lo hacemos entre nosotros, con la gente y el Gobierno de la provincia”, dijo el secretario de Asuntos Municipales de La Pampa, Rogelio Schanton.
En el acto además estuvieron presentes funcionarios provinciales y autoridades municipales encabezados por el presidente de la Comisión de Fomento, Luis Bertero.