El hecho ocurrió “en las últimas horas” del sábado, cuando el vecino castense se presentó en la casa de su ex pareja en Conhelo, y agredió a la mujer y el actual novio. El grave hecho de violencia de género se produjo «en las últimas horas» del sábado pasado.
La mujer radicó la denuncia en la subcomisaria de Conhelo, y el acusado fue detenido –poco después- en Eduardo Castex.
El domingo se realizaron dos allanamientos en esta localidad, dado que el acusado amenazó de muerte a la madre de sus hijos.
“En un domicilio se secuestró una importante cantidad de armas de fuego, como carabinas, escopetas y un fusil de importante calibre, y municiones de estas y otras armas”, indicaron fuentes policiales.
La Fiscalía de Santa Rosa lo notificó en libertad, pero le aplicó medidas restrictivas que incluyen “el impedimento de ingreso a Conhelo y cualquier tipo de acercamiento y contacto con la víctima”.