martes 16, agosto, 2022, Eduardo Castex, La Pampa

Fiesta del Trigo 2022: Una multitud en el cierre de los actos centrales

Después de la postergación sabatina por la lluvia, este domingo finalmente se presentaron los espectáculos artísticos en el Parque Provincial Triguero, en el cierre de los actos oficiales de la LXVII edición de la Fiesta provincial del Trigo y VIII edición de la Fiesta Nacional del Trigo y el Pan.

Inicialmente se presentaron León Gamba, Cristian Morales y el castense Manolo Fernández, y el cierre estuvo a cargo de la banda cordobesa Los Reyes del Cuarteto.





POSTERGACIÓN

Los actos centrales de la Fiesta del Trigo 2022 comenzaron, el sábado a la noche, con buena asistencia de público en el predio racinguista.

Los ballets realizaron la coreografía de apertura; se escucharon los discurso del presidente racinguista, Alberto Barbero, y de la intendenta Mónica Curutchet; y después comenzó a cantar Belén Montiel hasta que empezó a llover, y se suspendieron los espectáculos artísticos.

Los organizadores dispusieron que las consagraciones de las nuevas soberanas se traslade al salón María Baralle de Brandemman. Y en los primeros minutos de este domingo fueron coronadas las nuevas soberanas trigueras pampeanas.

CERTAMEN TRIGUERO

Esta edición finalizará el 5 de marzo con la tradicional Cena del Chacarero, donde se entregarán los premios del Certamen provincial Triguero 2021/2022, a las mejores producciones cosechadas en territorio pampeano.

“Ya estamos recolectando las muestras y se enviaron a General Pico para que realicen los analisis de las producciones”, confirmó el presidente racinguista Alberto Barbero.

Las actividades continuarán con reconocimientos enmarcados en los festejos del centenario institucional, y concluirán con la fiesta de los 100 años prevista para el mes de abril.

La montenievense Camila Silveti fue coronada reina nacional del Trigo y el Pan en Castex

Comentarios

Comentarios

Telebingo_14agosto_lateral