Una mujer que fue víctima de violencia de género se fugó, con sus hijos, de Conhelo, por lo cual la policía inició una búsqueda por la desaparición, y después de cuatro días fue contactada en la provincia de Corrientes. La mujer transmitió que se encuentra “en buen estado de salud” y ratificó “su voluntad” de radicarse en el Paraje Cruz de los Milagros, narraron fuentes policiales.
Una trabajadora social radicó, el jueves 17, una exposición policial en la subcomisaría de Conhelo, porque la mujer y sus hijos se habían ausentado del domicilio.
La mujer, en diciembre, fue víctima de violencia de género, y la Justicia impuso al victimario “medidas restrictivas de contacto y acercamiento”.
Desde la comisaría departamental de Eduardo Castex se dio rápidamente intervención a la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex, y se iniciaron diligencias para determinar el paradero de la mujer y los niños.
La búsqueda incluyó una articulación con las fuerzas de seguridad de Santa Fe y Corrientes. Y después de cuatro días de intensas búsquedas, se pudo determinar que la mujer y sus hijos arribaron a un paraje correntino denominado Cruz de los Milagros.
“La mujer y los niños se encuentran en buen estado de salud y expresó su voluntad de radicarse en ese paraje”, indicaron fuentes policiales.