Centenares de vehículos participaron en la caravana alba para conmemorar el centenario de la fundación de Racing Club de Eduardo Castex, y después los simpatizantes disfrutaron de un show de fuegos artificiales frente al salón de eventos María Baralle de Brandemann.
Las actividades completaron el cronograma de eventos para conmemorar –este viernes- los 100 años de la fundación de la entidad alba castense.
La caravana partió desde la colectora Lali Robledo, transitó por Avenida Independencia, atravesó la zona céntrica y recorrió distintos barrios castenses.
FUEGOS ARTIFICALES
Con banderas, camisetas y globos se concentró un significativo número de simpatizantes en la calle 25 de Mayo, frente al salón María Baralle de Brandemann.
Aproximadamente a las 22 horas, comenzó un show de fuegos artificiales que iluminó la zona céntrica castense.
PLACAS RECORDATORIAS
Los asistentes posteriormente ingresaron al salón albo, donde se descubrieron dos plaquetas recordarías: una recuerda a la actual comisión directiva, y la otra a todos los presidentes de la institución en estas 10 décadas.
PEÑA
En la peña inicialmente Martín Robles interpretó una “versión rockera” de la marcha de Racing Club, y después continuaron Los de Castex, la banda de cuarteto sanjuanina King Of Banana y después continuaba con música con DJ.