Horacio Rodríguez Larreta estuvo en Santa Rosa charlando con vecinos, visitando empresas y recorriendo la capital de La Pampa, acompañado por el diputado nacional Martín Maquieyra y la senadora nacional Victoria Huala.
«En La Pampa tenemos una oportunidad enorme de ser gobierno. Nuestro candidato es Martin, nosotros lo impulsamos, nosotros tenemos este sano equilibrio entre promover los candidatos del PRO, pero siempre en el marco de la unidad de Juntos por el Cambio. Las dos cosas son importantes y son compatibles», resaltó Larreta.
El jefe de gobierno de la CABA y los legisladores pampeanos visitaron una metalúrgica en Toay, luego realizaron una charla con emprendedores y una reunión en el local partidario con militantes y vecinos. También se reunieron con los padres organizados por la educación y recorrieron comercios en el centro de la localidad.
“VA A SEGUIR VINIENDO A LA PAMPA”
«Es fundamental para nosotros que Horacio se acerque a nuestra provincia para charlar con los pampeanos y conocer sus inquietudes y las principales problemáticas de la provincia. Se que lo vamos a seguir viendo en La Pampa porque es una persona que se preocupa por recorrer cada rincón de nuestro país y acompañar nuestro espacio en la provincia», destacó Maquieyra.
«El eje central del recorrido de Horacio por la provincia fue escuchar al otro y trabajar en equipo, consolidar el espacio y tener un buen desarrollo en todo el territorio. Fue un dia muy productivo, donde prestó atención a las diferentes voces y temáticas, de las necesidades que tenemos los pampeanos y los mecanismos para salir adelante», declaró Huala.
EQUIPOS TÉCNICOS
«Para nosotros es muy importante la visita de Horacio. Además de su apoyo puso a disposición su experiencia en la gestión de la ciudad de Buenos Aires. Para quienes estamos construyendo un proyecto para Santa Rosa y La Pampa es inspirador y nos marca un camino a recorrer junto a nuestros equipos técnicos para ofrecer una verdadera alternativa superadora a nuestra comunidad. Estamos muy agradecidos por su visita», manifestó Martín Ardohain.