Dos hermanos discutieron y uno de ellos hirió al otro con un arma blanca. La víctima está internada en observación y se espera por su evolución. El hecho ocurrió –este domingo a la mañana- en General Pico.
El Jefe de la Comisaría Segunda de General Pico, Claudio Fontan, narró que recibieron un llamado aproximadamente a las 8.40 horas, donde se solicitó “presencia policial” en una vivienda ubicada en la calle 44, entre 29 y 29 bis, del barrio Indios Ranqueles, porque había una persona herida de arma blanca, publicó el diario La Arena.
Personal policial concurrió hasta el domicilio y confirmó el hecho. «Un muchacho mayor de edad fue agredido por un familiar. Tuvieron una discusión, se pelearon y uno de ellos le aplicó un puntazo al otro a la altura del abdomen», describió Fontan.
El vocero consultado agregó que el herido salió consciente del domicilio y fue trasladado al hospital «Gobernador Centeno. «Las heridas serían leves, pero hay que esperar la evolución porque va a estar unas horas en observación», indicó.
DEMORADO
El agresor se retiró de la vivienda luego del ataque, pero los agentes lograron ubicarlo y actualmente está demorado. «El detenido tiene alrededor de 25 años», señaló el informante.
Por el momento, se desconocen los motivos que derivaron en la discusión y el posterior ataque ya que es motivo de investigación.
Asimismo, el comisario confirmó que «la víctima y el agresor son hermanos». Los uniformados secuestraron el arma blanca que fue utilizada para herir a uno de los jóvenes que estuvo involucrado en la discusión.
En el caso trabajó la Agencia de Investigación Científica e interviene el fiscal Guillermo Komarofky, de la Fiscalía de Delitos contra las Personas. (Fotografía: Infopico)