El personal del Destacamento de Rucanelo interceptó a dos personas –uno de Rucanelo y otro de Eduardo Castex- que circulaban en una pick up Chevrolet Silverado con siete canes, y careciendo de documentación para practicar la caza.
Además, indicaron que no contaban con elementos de seguridad para el transporte de los canes y carecían de la documentación del rodado.
Los infractores fueron trasladados a la sede policial, donde se labró una infracción a la Ley 1194, y también otra contravención a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Además, se secuestraron los elementos utilizados para la práctica de la caza ilegal.
CASTENSE DEMORADO
El personal de la subcomisaria de Conhelo, durante la madrugada del sábado, inicio una actuación por infracción a la Ley 1194, dado que observaron en la zona rural a una persona de Eduardo Castex que se encontraba cazando con tres canes.
El infractor fue interceptado en la ruta provincial 6, cuando estaba practicando la cinegética con los canes, sin documentación.
Los agentes secuestraron un cuchillo que se utiliza para práctica de la caza igual, y se dio intervención a la dirección de Recursos Naturales de La Pampa.