sábado 19, abril, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Choque en Castex: Una automovilista fue hospitalizada

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Choque camioneta auto 8octubre2022

El accidente se produjo aproximadamente a las 12 horas, y un automovilista fue trasladado al hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

La colisión se produjo en el cruce de calles Eva Perón y Estanislao Zeballos, entre una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Fiat Cronos.

Fuentes policiales confirmaron que la pick up circulaba por calle Eva Perón en sentido sur – norte, y el vehículo lo hacía por la calle Estanislao Zeballos en dirección este – oeste. 

Fuentes policiales indicaron que en el cruce de las calles, el joven conductor de la camioneta “no se percata” la circulación del otro rodado, y colisionó “en la puerta del lado del conductor” del automóvil.

La mujer fue trasladada “por prevención” al Hospital Pablo F. Lacoste, y en principio habría se habrían diagnosticado “lesiones leves”.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Refrigeradossantiago 15abrilTelebingo 20abril lateral