La Facultad de Ciencias Humanas (FCH) informó que hasta este viernes 28, a las 13 horas, estará abierta la inscripción para las y los estudiantes del Departamento de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam.
Se seleccionarán un/a estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social, para cubrir una pasantía rentada en la Subsecretaría de Ambiente, dependiente de la Secretaría General del Gobierno de la Provincia de La Pampa; un/a estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social para cubrir una pasantía rentada en la Dirección de Prevención y Asistencia de la Violencia Familiar de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de La Pampa; dos estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social, para cubrir dos pasantías rentadas en el Departamento de Comunicación y Medios, dependiente del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de La Pampa; y un/a estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social, para cubrir una pasantía rentada en el área de Prensa y Comunicación del Ministerio de Conectividad y Modernización del Gobierno de la Provincia de La Pampa.
En todos los casos la duración de la pasantía será de 12 meses, con opción de renovación por 6 meses, y la carga horaria será de 20 horas semanales, de lunes a viernes.
Para obtener más información respecto de los requisitos para inscribirse en cada una de las pasantías, la documentación necesaria y el método de selección dirigirse al sitio web de la FCH, al cual se puede ingresar desde este enlace