El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, encabezó ayer el acto de entrega de créditos del programa “Desarrollo de la Economía Social” para 70 emprendedores y emprendedoras de Santa Rosa. Los beneficiarios se dedican a tareas vinculadas a comercio, servicios y producción.
El funcionario provincial Diego Álvarez resaltó la “decisión política” del gobierno provincial para “llegar de manera más efectiva a todas y todos los emprendedores de la Economía Social”.
“Estamos ante unos de los montos más importantes que entrega la Ley de Descentralización. En esto también está basada la justicia social, en la posibilidad de poder invertir para genera un ingreso, mejorando su tarea con esa herramienta que les permita trabajar más rápido, aliviarles el trabajo físico, o facilitando el trabajo mecánico”, agregó.
Álvarez también reiteró “el compromiso del equipo que encabeza el gobernador Sergio Ziliotto con el sector emprendedor y con este motor de crecimiento que representa la economía social en la Provincia”.
En el acto también estuvieron presentes la subsecretaria de Economía Social provincial, Yolanda Carrizo; diputados provinciales y autoridades municipales, entre otros.