Dos familias de la localidad de Relmo recibieron ayer las llaves de sus viviendas del Plan “Mi Casa 1”. La gerente de Adjudicación del IPAV, Erica Riboyra, indicó que el mandato del gobernador Sergio Ziliotto es trabajar para que los pampeanos “puedan acceder a sus casas”, y anunció que próximamente “otras ocho familias” de la localidad podrán concretar el sueño del techo propio.
“Hoy empiezan a ejercer derechos que van de la mano de las obligaciones para darle forma a este sistema solidario. Felicito a cada uno de los adjudicatarios y tengan la seguridad que pronto estaremos otra vez aquí para seguir entregando viviendas”, concluyó.
El acto contó con la presencia además de la gerenta Romina Montes de Oca, junto al presidente de la Comisión de Fomento, Ariel Bidondo, y otras autoridades locales.
PLAN MI CASA 1
Este Plan busca cubrir la necesidad habitacional de pampeanos y pampeanas que viven en localidades de menos de 10.000 habitantes.
A partir de fondos aportados desde el Gobierno provincial, los municipios construyen y adjudican para otorgar el derecho a acceder a la vivienda propia.