jueves 27, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Para Mac Allister, el campeonato mundial «marcará un antes y un después”

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Qatar2022 Macallister Festejo Gol Francia 18diciembre2022

Alexis Mac Allister, mediocampista del seleccionado argentino, aseguró que se sintió «muy cómodo» a lo largo de la copa del Mundo en la que Argentina se consagró campeón en la tanda de penales ante Francia por 4 a 2, luego de igualar 3 a 3 luego de 120 minutos de juego.

«A lo largo del mundial me sentí muy cómodo con la ayuda de mis compañeros y cuerpo técnico», declaró en diálogo con TyC Sports.

«Es muy importante esto que conseguimos y marcará un antes y un después, por eso ahora hay que disfrutarlo», siguió.

«Este es un logro que te hace recordar el camino que tuvimos para llegar hasta acá. Esta profesión tiene momentos duros y ahí están los amigos y familiares», continuó.

«Lo más importante es compartirlo con los que estuvieron en los momentos difíciles. Se lo dedicamos a todo el pueblo argentino», cerró Mac Allister.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Refrigeradossantiago 17febreroFacultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025
Montehemoso Viaje 23febrero2025Telebingo 2marzo Lateral