“Realmente esto es un mimo al alma que lo llevaré siempre en el corazón y estoy muy agradecida con todos”, dijo la joven montenievense Priscila Echegoyen en la secretaria de Racing Club de Eduardo Castex. Durante la madrugada fue coronada reina nacional del Trigo en la ciudad cordobesa de Leones.
La nueva soberana triguera nacional arribó, pasadas las 17 horas, a Eduardo Castex, después de participar de un recibimiento en Monte Nievas donde gran parte de la población concurrió a la zona de ingreso para recibir a la nueva reina nacional del Trigo.
En Eduardo Castex también se realizó una caravana por las calles céntricas, que finalizó en la secretaria de Racing Club.
Allí el presidente Alberto Barbero le entregó un ramo de flores y recordatorios, y también a la reina nacional del Trigo y el Pan, la luiggense Giuliana Tomba.
Echegoyen agradeció a la dirigencia de Racing Club y la población de Monte Nievas, pero también a quienes la acompañaron “durante el fin de semana con mensajes de aliento porque me hicieron sentir muy acompañada”, dijo.
“Realmente es un mimo al alma que lo llevare siempre en el corazón y estoy muy agradecida con todos”, agregó.
Por su parte, el presidente de Racing Club, Alberto Barbero, destacó que “es un gran orgullo para la institución” la distinción alcanzada por la joven.
El dirigente albo además le transmitió a Echegoyen: “ahora sos la representante de La Pampa y disfrútalo mucho y aprovecha cada viaje”.