lunes 26, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Premier League: Alexis Mac Allister volvió a marcar en el empate del Brighton

El argentino abrió el marcador para su equipo en el 2-2 como visitante. El dueño de casa lo empató por medio de Bamford, mientras que Harrison volvió a adelantar a la visita con un tanto en contra y luego se redimió para poner cifras definitivas. El pampeano es el goleador del equipo inglés en lo que va de temporada.





El futbolista de 24 años apareció en posición de centro-delantero y marcó a los 33 minutos de juego. El empate llegó por medio de Patrick Bamford, a los 40 de aquella etapa inicial, mientras que Jack Harrison adelantó a la visita con un tanto en contra a los 16 del complemento y se redimió a los 33 para poner cifras definitivas.

El empate dejó a Brighton, que tuvo a Facundo Buonanotte en el banco, en la séptima posición con 39 puntos y por ahora conseguiría la clasificación a la próxima edición de la Conference League. En la otra vereda, Leeds United tiene 23 unidades y continúa en la anteúltima ubicación en zona de descenso.

Por otro lado, el argentino Enzo Fernández, contribuyó con un pase-gol para el tanto de Havertz en la victoria del Chelsea 3-1 sobre Leicester, y Julián Álvarez ingresó en la victoria del City por 1-0 ante el Crystal Palace.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral