domingo 5, octubre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Argentina se estrenó como campeón del mundo con un triunfo ante Panamá

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Seleccionargentina messilionel tirolibre panama 23marzo2023

La Selección argentina estrenó su título de campeón del mundo con un triunfo ante Panamá por 2 a 0 en un atractivo encuentro disputado esta noche, en el estadio Monumental, en el que celebró la obtención del Mundial de Qatar 2022 en el amistoso de la fecha FIFA.

Thiago Almada, a los 32 minutos del segundo tiempo, y Lionel Messi con un excelso tiro libre, a los 43, le dieron el triunfo a la Selección nacional

En la denominada «fiesta del campeón», más de 83 mil espectadores acompañaron a la «Scaloneta» en la celebración de la Copa del Mundo. 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Expocastex2025 julio2025 lateral 400x533Sancorseguro banner setiembre2025 lateralTecnohuose banner setiembre2025Refrigeradossantiago 29setiembreCospecltda banner abril2025 400x300
Antar banner abril2025