Una camioneta valuada en 20 millones de pesos fue robada hace ocho días de una concesionaria. El personal de la agencia de autos detectó ayer que faltaba el vehículo porque hoy se la iban a entrega a un cliente. La concesionaria fue identificada por las autoridades como Bhassa.
Fuentes ligadas a la investigación relataron que el personal de la agencia, ubicada en la Avenida Spinetto y Asunción del Paraguay, se dieron cuenta que faltaba la Toyota SW4 carrozada cuando estaban por preparar los últimos detalles para entregarla, publicó el diario La Arena.
Al observar que faltaba en la playa de estacionamiento, comenzaron a buscarla por las otras sedes de la concesionaria en General Pico y Trenque Lauquen pensando que podía ser un error, pero no fue así, ya que tampoco se encontraba. Esto motivó que realizaran la denuncia en la Seccional Segunda de la Policía de La Pampa.
Llave.
Tras la denuncia del faltante, el personal de la Brigada de Investigaciones comenzó con el relevamiento fílmico de la concesionaria, como también en las zonas de alrededor.
Por otra parte, las fuentes policiales detallaron que en el lugar “no rompieron nada” y que la “llave estaba puesta” en la camioneta 0 kilómetro valuada en más de 20 millones de pesos que se encontraba en la playa de estacionamiento.