Fabiana Cantilo, uno de las voces femeninas más importantes del rock argentino, sumó una segunda función para el 1 de octubre en el porteño teatro Gran Rex, tras agotar las localidades previstas para el 30 de septiembre.
La icónica artista ofrecerá dos conciertos en la calle Corrientes como cierre de una extensa gira por más de 13 ciudades de Europa.
Allí repasará sus más de 40 años de trayectoria, la cual inició en el legendario grupo Las Bay Biscuits, y suma 14 discos de estudio editados, desde su debut solista en 1985 con «Detectives», producido por Charly García.
Previamente, la voz de Fabiana se había hecho escuchar en Los Twist y su central disco «La dicha en movimiento», de 1983, y como invitada en la banda sonora del filme «Pubis angelical», realizada por Charly.
A lo largo de su carrera solista, dejó clásicos del rock argentinos como «Mary Poppins», la balada «Nada es para siempre» y «Mi enfermedad», tema de Andrés Calamaro al que popularizó, entre tantos.
Además, esta artista, que también es pintora, escultora y actriz, es reconocida por prestar su voz a muchas producciones de su ex pareja Fito Páez, de quien además fue su musa en históricas canciones.