jueves 28, noviembre, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En Embajador Martini recuperaron una moto robada en Santa Rosa

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Una motocicleta robada en Santa Rosa fue encontrada desarmada tras una serie de allanamientos en Embajador Martini. Hay tres personas involucradas en el robo, entre ellos una menor de 17 años residente en Santa Rosa.





Todo se inició el pasado 29 de mayo, cuando un joven de 22 años denunció ante la Seccional Primera el robo de su moto. Según detallaron fuentes policiales, el denunciante relató que estaba en la casa de un amigo, en la calle Savio al 900. Dejó el rodado, marca Honda XR 150cc, estacionado en el frente de la casa. Alrededor de las 20 horas, se percató que la moto no estaba, publicó el diario La Arena.

Inmediatamente los efectivos policiales iniciaron las investigaciones correspondientes. Así fue que, a través de cámaras de seguridad, pudieron identificar a tres personas involucradas en el hurto. También detectaron que se conducían en un auto Fiat Uno, cuyo titular tenía residencia en Embajador Martini.

Minutos antes del mediodía del miércoles, se identificó al Fiat Uno involucrado en el robo de la moto circulando por la calle Ameghino, cerca de la intersección con José Ingenieros. Los policías lograron detenerlo en la esquina de Bolivia y Pío XII.

El auto era conducido un joven de 19 años, domiciliado en Embajador Martini. Lo acompañaban una mujer de 39 años y una joven de 17, ambas con domicilio en la capital. De acuerdo a las fuentes, la adolescente sería la novia del conductor y la mujer de 39, la madre de la chica.

El conductor y la mujer fueron trasladados a la Seccional Primera, y se les hizo averiguación de antecedentes. En cuanto a la joven, se le dio intervención a la Unidad Funcional de Género, Familia, Niñez y Adolescencia

A la par, se ordenaron una serie de allanamientos, que se realizaron entre el miércoles y ayer. Uno se realizó en la casa de la joven, ubicada en el barrio Zona Norte, y otros tres se realizaron en Embajador Martini.

Allí, los efectivos policiales lograron dar con la Honda que había sido denunciada como robada. Esta ya estaba desarmada y se pudo dar con casi la totalidad de sus partes, que fueron secuestradas como prueba de la investigación.

Ante esto, la mujer y el joven quedaron detenidos en la comisaría, el auto fue secuestrado y se determinará la situación de la adolescente por haber sido partícipe del hecho.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!